Publicidad Cerrar X
«
»
¡Llegó el tráiler de ‘No Time To Die’! Así se ve Rami Malek como villano en la nueva 007

¡Llegó el tráiler de ‘No Time To Die’! Así se ve Rami Malek como villano en la nueva 007

Previo

¡Netflix dio a conocer el tráiler del remake de Rebecca, el clásico de Hitchcock!

Siguiente

El eCommerce Day marcó un récord de audiencia: más de 13.600 personas en Argentina Online [Live] Experience

Notas 3 Sep

¡James Bond todavía planea llegar en 2020! En un giro salvaje del destino, la muy esperada y retrasada No Time to Die puede ser uno de los pocos éxitos del cine que quedan en ver la luz en este año olvidado. Hoy MGM dio la gran noticia con un nuevo tráiler explosivo que promete que 007 estará de regreso en noviembre.

Ahora catalogada como “la misión que lo cambia todo”, la quinta y última película con Daniel Craig como protagonista parece ser la más difícil hasta el momento. Lo más novedoso: tenemos nuestra primera mirada real al ganador del Oscar Rami Malek como el villano principal Safin. Su rostro está ciertamente muy lejos del aspecto cincelado de Freddie Mercury,

¿Qué otros integran el elenco? Ana De Armas será Paloma y Lashana Lynch es Nomi, quienes deberían ayudar a Craig a asumir parte de la acción. Cary Fukunaga dirige a partir de un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y la mente maestra de Fleabag y Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge. Hans Zimmer está manejando la música con el ya conocido track de Billie Eilish. Otros miembros del elenco que regresan incluyen a Naomie Harris como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Léa Seydoux, como la Dra. Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M., Jeffrey Wright como Felix Leiter, Rory Kinnear como Bill Tanner y Christoph Waltz regresando como Blofeld. 

 

Metro951
No Time to Die Rami Malek
×
×