Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna confirmó que está escribiendo el guión de su biopic: los detalles de la película y la posible actriz

Madonna confirmó que está escribiendo el guión de su biopic: los detalles de la película y la posible actriz

Previo

La espectacular foto inédita de Freddie Mercury en Buenos Aires en 1981

Siguiente

APLAUSOS: Miley Cyrus deslumbró con un clásico del rock ochentoso (y se lo dedico a su ex marido)

Entretenimiento 14 Sep

Madonna incursiona en el mundo de los guiones para escribir su propia biopic con Diablo Cody. El mes pasado, los dos anunciaron que estaban colaborando en un guión, pero no llegaron a divulgar detalles. Ahora, la Material Girl confirmó que su proyecto colaborativo es, de hecho, una película biográfica sobre su carrera y “la lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres”.

La noticia la revelaron ambas en un video de Instagram Live y también compartieron algunos de los puntos principales de la trama que se destacarán en la próxima película. Uno de ellos tiene que ver con los primeros años que Madonna pasó en la ciudad de Nueva York. La estrella del pop se mudó a la Gran Manzana en 1978 con 35 dólares en el bolsillo, y rápidamente se estableció como bailarina y estrella del pop emergente. También aprovechó la cultura de salón de baile de la ciudad, que más tarde inspiraría su éxito de 1990, Vogue.

“Honestamente, [fue] uno de los mejores momentos de mi vida, y uno de los peores”, recuerda Madonna en el clip. “Espero poder retratar o expresar lo emocionante que fue para mí en todos los sentidos”. La película de Madonna también cubrirá la época de su actuación ganadora del Globo de Oro en Evita de Andrew Lloyd Webber. La ganadora del Grammy dijo que mientras filmaba la película basada en la referente política de nuestro país, tuvo “algunos ataques de nervios y la preocupación de que me iban a despedir todos los días”.

En su momento Madonna afirmó que Webber “no fue amable conmigo. No estoy segura de que me quisiera en la película”. Un portavoz de Webber restó importancia a esos comentarios y le dijo a Entertainment Weekly que “Andrew y Madonna tuvieron una relación de trabajo muy fluida y productiva en la película Evita”.

Además, Madonna señaló que la película biográfica “hablará sobre Andy [Warhol], y Keith [Haring], y Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne y todo lo que vendrá como artista en Manhattan, el centro, el Lower East Side”. No hay una fecha de lanzamiento programada para la nueva película biográfica, pero Cody y Madonna dijeron que ya han escrito 107 páginas del guión. En cuanto al casting, se rumorea que la estrella de Ozark, ganadora de un Emmy, Julia Garner, está en la fila para interpretarla. 

Acá se puede ver el IG live:

 

Metro951
biopic Madonna
×
×