Miley Cyrus interpretó un tema de Billie Eilish y deslumbró con su versión: ¿con cuál te quedás?

Música 2 Sep

Días después de subir al escenario virtual para los MTV VMA 2020, Miley Cyrus está de vuelta con una actuación épica. La cantante fue parte de la última edición del Live Lounge Month de BBC Radio 1 con un conjunto de cuatro canciones que incluía versiones de Billie Eilish y Eagles.

Cyrus y Eilish realmente no podrían ser más diferentes como estrellas del pop, cada una con un estilo muy opuesto. Quizás no sea sorprendente, entonces, que la interpretación de Cyrus de My Future sea “más completa” que la original. Sí, sigue siendo una balada de piano delicada con una pausa estridente, pero Cyrus aumenta considerablemente el desafío en las voces.
En declaraciones a la presentadora de Live Lounge, Clara Amfo, sobre por qué eligió “mi futuro” de Eilish, Cyrus explicó: “Me encanta cuando un artista actual se inspira en el pasado y esa canción tiene un poco de inspiración estándar del jazz que me encanta. Mi historia que he contado a lo largo de mi carrera es siempre, ya sea Stevie Nicks en algo como ‘Midnight Sky’ o cubriendo ‘Jolene’, siempre está dando esa gratitud y rindiendo homenaje a la música que nos convirtió en los artistas que somos ahora.”

En otra parte, Cyrus se enfrentó a Take It to the Limit de Eagles en homenaje a su difunta abuela, quien falleció el mes pasado. “Hemos tenido The Eagles en repetición porque ese era el disco favorito de mi Mammie, ella amaba a The Eagles”, explicó la cantante. Así que ‘Take It to the Limit’ es una canción que mi mamá y su mamá cantaban en el auto todos los días de camino a la escuela”.

Las glamorosas sesiones de Live Lounge de Cyrus, grabadas en Los Ángeles, también incluyeron actuaciones de Midnight Sky y Slide Away. Te dejamos los videos y preguntamos, ¿la versión de Billie o la de Miley?

 

 

 

 

Metro951
Billie Eilish Miley Cyrus