Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Netflix dio a conocer el tráiler del remake de Rebecca, el clásico de Hitchcock!

¡Netflix dio a conocer el tráiler del remake de Rebecca, el clásico de Hitchcock!

Previo

Escuchá el capítulo 2 de Casa Radio en #MetroPodcast

Siguiente

¡Llegó el tráiler de ‘No Time To Die’! Así se ve Rami Malek como villano en la nueva 007

Notas 8 Sep

Llegó el primer avance de la nueva película de Ben Wheatley, Rebecca. Wheatley está a cargo del reamake de la película homónima de Alfred Hitchcock de 1940 (que ganó el Oscar a la Mejor Película en 1941). Ambas películas están basadas en la novela gótica de Daphne du Maurier, escrita en 1938. Los derechos del film fueron adquiridos Netflix en 2018 y la nueva producción estará protagonizada por Kristin Scott Thomas (Darkest Hour), Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Lily James (Mamma Mia! Here We Go Again) en los papeles principales, con Scott Thomas interpretando a Mrs.Danvers, Hammer en el papel de Maxim de Winter, propietario de la mansión Manderley, y James interpretando a la esposa de Maxim.

El resto del reparto incluye a Keeley Hawes, Sam Riley, Ann Dowd y Tom Goodman-Hill. La sinopsis oficial de la trama de la película dice: “Una joven recién casada llega a la imponente finca familiar de su esposo en una costa inglesa azotada por el viento y se encuentra luchando contra la sombra de su primera esposa, Rebecca, cuyo legado perdura en la casa mucho después de su muerte.”

Ben Wheatley dirigió anteriormente High-Rise, basada en la novela distópica de Ballard del mismo nombre de 1975. El cineasta británico también hizo Free Fire, Sightseers, Kill List y A Fielden Inglaterra.

×

Netflix lanzará Rebecca a nivel mundial el 21 de octubre.

Metro951
Netflix rebecca Remake
×