Publicidad Cerrar X
«
»
¡Netflix dio a conocer el tráiler del remake de Rebecca, el clásico de Hitchcock!

¡Netflix dio a conocer el tráiler del remake de Rebecca, el clásico de Hitchcock!

Previo

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Siguiente

¡Llegó el tráiler de ‘No Time To Die’! Así se ve Rami Malek como villano en la nueva 007

Notas 8 Sep

Llegó el primer avance de la nueva película de Ben Wheatley, Rebecca. Wheatley está a cargo del reamake de la película homónima de Alfred Hitchcock de 1940 (que ganó el Oscar a la Mejor Película en 1941). Ambas películas están basadas en la novela gótica de Daphne du Maurier, escrita en 1938. Los derechos del film fueron adquiridos Netflix en 2018 y la nueva producción estará protagonizada por Kristin Scott Thomas (Darkest Hour), Armie Hammer (Call Me By Your Name) y Lily James (Mamma Mia! Here We Go Again) en los papeles principales, con Scott Thomas interpretando a Mrs.Danvers, Hammer en el papel de Maxim de Winter, propietario de la mansión Manderley, y James interpretando a la esposa de Maxim.

El resto del reparto incluye a Keeley Hawes, Sam Riley, Ann Dowd y Tom Goodman-Hill. La sinopsis oficial de la trama de la película dice: “Una joven recién casada llega a la imponente finca familiar de su esposo en una costa inglesa azotada por el viento y se encuentra luchando contra la sombra de su primera esposa, Rebecca, cuyo legado perdura en la casa mucho después de su muerte.”

Ben Wheatley dirigió anteriormente High-Rise, basada en la novela distópica de Ballard del mismo nombre de 1975. El cineasta británico también hizo Free Fire, Sightseers, Kill List y A Fielden Inglaterra.

Netflix lanzará Rebecca a nivel mundial el 21 de octubre.

Metro951
Netflix rebecca Remake
×
×