Publicidad Cerrar X
«
»
Nicki Nicole estrena nuevo tema y video: “Mala Vida”

Nicki Nicole estrena nuevo tema y video: “Mala Vida”

Previo

Mirá a Gorillaz y Robert Smith de The Cure en ‘Strange Timez’

Siguiente

¡La función Karaoke llegaría a Spotify!

Música 10 Sep

La cantante y compositora rosarina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina, vuelve con un nuevo tema llamado “Mala vida“, una combinación de flow urbano con estribillo pegadizo y coreable. Después del éxito de “Coloaco” que logró más de 110 millones de reproducciones y de “Mamichula”, la colaboración con Trueno y el productor Bizarrap con 200 millones de reproducciones, Nicki Nicole va por más y logra un gran hit en “Mala vida”.

La cantante quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino, y logró su visión en un video cinematográfico que presenta vestuarios de los 40s, y una trama fascinante en el que busca vengar un asesinato. En palabras de Nicki: “‘Mala Vida’ surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”. Fue filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik. Podés verlo acá:

Nicki Nicole fue nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.

Metro951
El Padrino mala vida nicki nicole the godfather
×
×