Publicidad Cerrar X
«
»
Rocket League será gratis para todos: enterate a partir de cuándo será free to play

Rocket League será gratis para todos: enterate a partir de cuándo será free to play

Previo

[METRO PODCAST] ¿Qué consola ganará la batalla? Comparamos la Playstation 5 con la XBox Series S y X

Siguiente

MISTERIO RESUELTO: ¿Cuándo y cuánto saldrá la Playstation 5?

Universo Gamer 17 Sep

Por: Ari Hergott.

Cada vez falta menos para que Rocket League dé uno de los pasos más esperados por la comunidad gamer: convertirse en un juego “free to play”. Según confirmó Psyonix, el juego se podrá descargar gratuitamente el próximo 23 de septiembre (y hasta el 23 de octubre) a través de la Epic Games Store, en PC.

Además, quienes lo instalen ese día desde dicha tienda, recibirán como bonus los objetos “Acelerador Rayo de Sol” y “Rastro Rocas Calientes”. Cabe destacar que ese mismo día también estará disponible para descargar gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por eso, desde el 17 de septiembre, se habilitará la vinculación para progresión multiplataforma, lo que permitirá que tu progreso dentro del juego se pueda ir trasladando al lugar donde lo juegues.

Así, a poco menos de un año de la compra de Psyonix por parte de los creadores de Fortnite, el juego se muda a un formato gratuito y basado en compras ingame y pases de batalla mensuales, modalidad que tanto éxito le ha dado a Epic Games.

Rocket League junta dos pasiones: los autos y el fútbol. En lugar de jugadores, se enfrentan dos equipos conformados por 1 y hasta 4 automóviles por bando. Los autos se pueden ir mejorando a medida que se jueguen más partidos o que se compren artículos y también utilizan propulsiones especiales que tienen una duración determinada.

Esta nueva versión gratuita incluirá torneos competitivos de 32 equipos de rangos similares (se puede jugar de a 1 en equipos de 3). Los rangos serán Gran campeón I, Gran campeón II y Gran campeón III. El más importante de todos será Leyenda supersónica.

Metro951
ari hergott free to play Rocket League
×
×