Publicidad Cerrar X
«
»
Sacha Baron Cohen filmó Borat 2 en secreto y tiene un twist genial

Sacha Baron Cohen filmó Borat 2 en secreto y tiene un twist genial

Previo

Llega el cambio que marcará un hito en la historia de los Oscar: así serán los nuevos requisitos para Mejor Película

Siguiente

Bomba: Arya no era la primera opción para matar al Rey de la Noche en Game Of Thrones

Entretenimiento 9 Sep

Sacha Baron Cohen tiene un nuevo proyecto en proceso ¡y ya suena muy bien! El mes pasado se lo vio al comediante filmando con su antiguo disfraz de Borat, el mismo atuendo que usó en su exitosa película de 2006. Según un nuevo informe exclusivo de Collider, parece que Cohen no solo ya terminó de filmar Borat 2, sino que ya proyecta la secuela para “unos pocos tipos selectos de la industria”. Citando fuentes, Collider informa que la secuela sigue a Borat en la actualidad, donde cree que es una estrella de cine debido al éxito de Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan. Sin embargo, en lugar de deleitarse con la fama, aparentemente pasa el tiempo tratando de esconderse del público pretendiendo ser otra persona y entrevistando a otras personas de incógnito.

Una fuente le dijo a Collider que todo se describe mejor como “Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen”. Hasta ahora, no está claro quién más está involucrado en la película, pero Collider especula que podría terminar en una plataforma de transmisión como Netflix debido a su contenido explícito. (Es difícil imaginar a Disney, que ahora es dueño de 20th Century Fox, el estudio que lanzó la película original en 2006, impulsando una comedia con clasificación R durante la pandemia en curso).

Idealmente, esta secuela vería a Larry Charles de nuevo en el asiento del director. y Jay Roach como productor, ya que ambos lo sacaron del parque cuando trabajaban en el primer Borat. 

Metro951
borat Sacha Baron Cohen
×
×