Publicidad Cerrar X
«
»
Se confirmó que Madonna dirigirá su propia biopic: los detalles de la esperada película

Se confirmó que Madonna dirigirá su propia biopic: los detalles de la esperada película

Previo

Jennifer Aniston y Brad Pitt, juntos otra vez en TV: cómo fue el sensual encuentro de la ex pareja

Siguiente

[METRO PODCAST] Nuevo episodio de The Boys, la serie original de Amazon Prime Video

Entretenimiento 17 Sep

Si alguien va a contar la historia de Madonna, que sea la mismísima ícono del pop. La semana pasada, Madonna confirmó que estaba escribiendo el guión de su propia película biográfica en colaboración con Diablo Cody (Juno). Ahora, trascendió que también dirigirá la película.

En un comunicado a Variety, Madonna dijo que quería poder hacer una crónica de su vida y carrera en sus propios términos. “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo”, comentó.  La cantante 62 años también asegur que su música sería la fuerza motriz de la película. “El enfoque de esta película siempre será la música”, continuó Madonna. “La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido vivo. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión “.

Se espera que la exploración de Madonna de la cultura de baile de salón de Nueva York y cómo dio a luz su éxito “Vogue” sea una de las líneas argumentales relacionadas con la música que aparecen en la película biográfica. También habrá escenas sobre el tiempo que pasó trabajando con Andrew Lloyd Webber en Evita, una actuación que le valió un Globo de Oro.

Y hay nuevos detalles de producción, a saber, que la próxima película biográfica será distribuida por Universal Pictures y producida por Amy Pascal, quien también trabajó con Madonna en el clásico de 1992 A League of Their Own. La presidenta de Filmed Entertainment Group de Universal, Donna Langley, calificó a Madonna como el “ícono supremo, humanitario, artista y rebelde” y destacó su “don singular de crear arte que es tan accesible como traspasa fronteras”.

Si bien Madonna desempeñará un papel importante en la creación de la película biográfica, no se espera que aparezca en la película en sí, según Deadline. El papel de la joven Madonna aún no se ha elegido, pero se rumorea que la estrella de Ozark ganadora de un Emmy, Julia Garner, es una de las principales candidatas para el papel.

Esta no será la primera vez que Madonna se sienta en la silla del director. La artista hizo su debut como directora en 2008 con la comedia dramática británica Filth and Wisdom, protagonizada por Eugene Hütz (de Gogol Bordello), Holly Weston y Vicky McClure. Su segundo proyecto como directora llegó en 2011 con W.E., una película biográfica sobre el romance entre el rey Eduardo VIII y Wallis Simpson. Ambos no recibieron críticas positivas.

Metro951
Madonna
×
×