Publicidad Cerrar X
«
»
‘This is us’ adelantará el estreno de su quinta temporada, ¿Cómo será el primer capítulo?

‘This is us’ adelantará el estreno de su quinta temporada, ¿Cómo será el primer capítulo?

Previo

Netflix reunió al elenco de ‘El padre de la novia’ con fines benéficos 

Siguiente

BASES Y CONDICIONES “King of Beer”

Entretenimiento 25 Sep

Si bien el estreno de la quinta temporada de This is us estaba previsto para el 10 de noviembre, la serie llegará antes y estará disponible desde el miércoles 28 de octubre en Argentina por FOX Premium. 

Según adelantó la NBC, en una emisión especial de dos capítulos, ese día veremos a los Pearson lidiando con la realidad que también está viviendo el público: la pandemia del COVID-19. Además, la serie se suma a una de las problemáticas más graves que enfrenta el pueblo estadounidense, el racismo y abarcará el Black Lives Matter. 

“Les quiero aclarar que será el mismo final planificado. La misma ruta para llegar hasta ahí. Lo que ocurre en el mundo puede cambiar pequeñas cosas, de cómo se darán ciertas cuestiones, pero no mucho más”, explicó el productor Dan Fogelman en una entrevista.

Además, habló sobre la importancia de tratar estas temáticas en los nuevos episodios.  “Por todo lo que está aconteciendo en nuestro país (Estados Unidos), tenemos la oportunidad y casi la responsabilidad, sin meternos en la política de todo, de capturar lo que es…un momento histórico muy inusual”, destacó. 

El reparto de 'This is us' confirma una muerte que no todo el mundo sabía

Por otro lado, Mandy Moore, una de las protagonistas de la serie, anunció en sus redes sociales que está embarazada y reveló el sexo del bebé.

La actriz publicó una foto junto a su esposo el guitarrista Taylor Goldsmith y contó que en 2021 se convertirá en mamá de un varón. 

Mandy Moore está embarazada. La estrella de "This Is Us" confirmó que espera su primer bebé

Además, apareció una foto del rodaje donde se ve a los actores usando barbijo en la calle. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s a BTS sneak peek! The Pearson’s are back on set TODAY filming @nbcthisisus Season 5! Mom and Dad return to our lives October 27th! #ThisIsUs #BackOnSet #Jabecca #SneakPeek #ReturnsOctober27 📸 @danfogelman

Una publicación compartida de ThisIsUsFanCrew (@thisisusfancrew) el

Metro951
This is us
×
×