Publicidad Cerrar X
«
»
Una marca de decoración es foco de polémica por un producto que no es lo que parece

Una marca de decoración es foco de polémica por un producto que no es lo que parece

Previo

Donald Trump: estas son las redes sociales que prohibieron y censuraron al presidente de Estados Unidos

Siguiente

[DESAFÍO] ¿Podés encontrar los cinco caballos con tres patas en esta imagen?

Viral 17 Sep

Una marca de artículos para el hogar de Inglaterra se volvió blanco de bromas y controversias por vender cortinas que parecen cigarrillos.

El minorista está vendiendo “Cortinas con ojales sin forro con borde impreso para el hogar” por seis libras, pero los clientes se apresuraron a señalar las similitudes con un paquete de cigarrillos.


A raíz de esto, las redes se hicieron cargo del asunto, Los compradores compararon las cortinas con un paquete de 10 y algunos tuitearon a Argos para preguntar qué estaban pensando. Una dijo que estaban tan mal que no pagaría “ni una libra por ellos”. Otro dijo: “@Argos_Online ¿Por qué sus nuevas cortinas se parecen a los superreyes de Richmond?”

Argos describe las cortinas como ayudando al cliente a “darle vida a una habitación” que “le dan mucha luz natural y mucha privacidad”. Un cliente dijo que “no será una buena compra para alguien que esté pensando en dejar de fumar” y otro dijo que el diseño es “vil”.

No es la primera vez que Argos llama la atención con un diseño peculiar. En 2017, la compañía provocó risas festivas con bromistas que afirmaban que un árbol de Navidad al revés se parecía a ciertas partes íntimas de las personas.

La decoración que costó lagrimas £ 189,99 fue objeto de burla cuando apareció online.

 

Metro951
×
×