Publicidad Cerrar X
«
»
Warner Bros y la irrechazable oferta a Joaquin Phoenix para hacer dos nuevas películas de Joker

Warner Bros y la irrechazable oferta a Joaquin Phoenix para hacer dos nuevas películas de Joker

Previo

[METRO PODCAST] Nuevo episodio de The Boys, la serie original de Amazon Prime Video

Siguiente

El coronavirus llega a South Park con un estreno especial

Entretenimiento 16 Sep

Ya sabemos que Joker fue un gran éxito; el thriller de DC fue furor en la pantalla grande y es por eso que Warner Bros está apostando mucho dinero para mantener la risa. ¡Claro que sí! Una fuente le dijo al diario Mirror que Warner Bros. está apostando en el mercado no para una, sino para dos secuelas en un futuro cercano, y que están dispuestos a pagarle a Joaquin Phoenix la asombrosa cantidad de 50 millones de dólares para repetir su papel ganador del Oscar. “Aún se está negociando”, les dijeron las fuentes de la publicación, “pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido con eso”.

The Mirror continuó: “Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquín acepte los términos y, con diferencia, el mayor día de pago de su carrera “. La idea sería que Warner Bros. hiciera las películas en 2022 y 2024.

Tanto Phoenix como Phillips vienen siendo bastante realistas sobre una secuela. En octubre, Phoenix bromeó diciendo que “habló mucho con Todd” sobre la idea. Sin embargo, en noviembre, Phillips volvió a marcar las cosas: “Obviamente, se han discutido las secuelas cuando una película que costó $ 60 millones ganó $ 1 mil millones, pero no hemos tenido conversaciones serias al respecto”.

Parecería que esas “conversaciones serias” están pasando, y que Phillips y Phoenix se dirigen a Gotham City. Tampoco estarán solos, al ver que la próxima The Batman de Matt Reeves saldrá en octubre de 2021, una serie derivada de HBO Max y todo tipo de crossovers en la muy retrasada película Flash.

Metro951
joaquin phoenix Warner Bros
×
×