Publicidad Cerrar X
«
»
Así lucen los actores de ‘Las Crónicas de Narnia’ a 15 años de su estreno

Así lucen los actores de ‘Las Crónicas de Narnia’ a 15 años de su estreno

Previo

Mira las primeras imágenes de ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, la última película de Chadwick Boseman

Siguiente

Anne Winters quiere interpretar a Madonna en su biopic

Entretenimiento 1 Oct

En 2005, Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero, la película inspirada en la novela homónima de C.S. Lewis se estrenó en los cines.

El film recaudo más de 750 millones de dólares, convirtiéndose en una de las 100 películas más taquilleras de la historia. Luego lanzaron dos entregas más de la saga: El Príncipe Caspian, y La Travesia del Viajero del Alba.

A 15 años del estreno, te mostramos cómo están William Moseley, Georgie Genley, Skandar Keynes y Anna Popplewel, los actores que interpretaron a los cuatro hermanos Pevensie. 

WILLIAM MOSELEY – PETER

Actualmente tiene 33 años. Luego de su trabajo en Narnia, Moseley protagonizó la serie The Royals de E! Entertainment Television y participó en la serie original de Disney Plus: Artemis Flow.

GEORGIE GENLEY – LUCY

Actualmente tiene 25 años. En 2019 participó en The Spanish Princess, la serie de Starz.

ANNA POPPLEWELL – SUSAN

Actualmente tiene 32 años. Luego de interpretar a Susan en la saga de Las Cronicas de Narnia, Popplewell protagonizó la serie Reign. En 2020 grabó la película Fairytale, que actualmente se encuentra en post-producción y también le dio su voz al personaje de Laura en la serie animada The Left Right Game. 

SKANDAR KEYNES – EDMUND

Actualmente tiene 29 años. A diferencia de sus compañeros de elenco, Skandar no volvió a actuar. En 2014 se graduó en la Universidad de Cambirdge en estudios de Arabe e Historia del Medio Oriente.

Metro951
Anna Popplewel Georgie Genley Las cronicas de Narnia Skandar Keynes William Moseley
×
×