Publicidad Cerrar X
«
»
Budweiser y la Liga Española transmitieron el Barcelona vs Real Madrid en pantalla gigante frente al Río

Budweiser y la Liga Española transmitieron el Barcelona vs Real Madrid en pantalla gigante frente al Río

Previo

¿Por qué han subido los precios de la gasolina argentina?

Siguiente

¡Ya podés jugar la demo de Resident Evil 3!: ¿Cómo descargarla gratis en PS4 o Xbox One?

27 Oct

La marca realizó una divertida acción este sábado durante el Clásico Español y, con modalidad autocine.

Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, continúa celebrando la grandeza de Lionel Messi y esta vez, junto a su sponsor internacional La Liga Española, acompañaron al 10 durante el partido. La marca montó a orillas del Río de la Plata una pantalla gigante y transmitió en vivo, en formato autocine, el Clásico Español que jugaron el Barcelona y Real Madrid. Con invitados especiales, y más de 100 vehículos en el playón, se trasladó la pasión de España y Messi a una media jornada divertida e innovadora con cantos de hinchada, gritos de gol y mezcla de camisetas merengues y blaugranas.

Desde allí, Martín Reich relató para Metro 95.1 FM todo lo que se vivía en el programa No Me Puedo Bajar del Auto. Además “hackeo” el Twitter de @budargentina y desde la cuenta oficial hizo un divertido ida y vuelta con los seguidores mezclando datos curiosos, de color y mucha información del partido. Durante el entretiempo del encuentro, el conductor Diego Korol ofició de anfitrión y realizó una trivia online en el que participaron todos los integrantes de los autos. Hubo sorteos con merchandising de la marca, gift cards y cervezas edición limitada homenaje a Lionel Messi, packaging que lanzó Budweiser de forma exclusiva hace unas semanas. Además, el Clásico se pudo seguir minuto a minuto en las redes sociales de la marca.

En el estacionamiento, también hubo momentos de disfrute: los autos de los Youtuber Los Displicentes, en su reencuentro post aislamiento social, vivieron el clásico entre chicanas de Barça vs Real, y el actor Jero Freixas, quien en un paso de comedia, engañó a su esposa Jose de Cabo y la llevó como primera salida sin hijos a ver un partido de fútbol. Ambos vibraron al ritmo de Messi y muy pronto podrán conocer las historias completas del interior de los autos en youtube.com.ar/losdisplicentes y @jerofreixas.

En relación a la acción, el director de marca Budweiser Argentina, Juan Giovaneli, comentó “seguimos celebrando la grandeza de Messi y esta vez propusimos a nuestros consumidores, los verdaderos hinchas, vivir uno de los clásicos más importantes del mundo bajo esta nueva normalidad: desde el auto. También, juntamos a varios amigos de la marca para que nos ayuden a amplificar la acción, y nos sorprendimos gratamente de la interacción de la gente en todas las plataformas donde estamos presentes. ” Esta iniciativa se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial argentino en septiembre pasado y se desarrolló como parte de las distintas acciones que viene llevando a cabo la marca a lo largo del país. Ya lanzó una edición limitada con su imagen (en botella 710ml, lata 473cc y 1 litro), rindió homenaje a través del arte callejero con tres enormes murales en Capital Federal, Córdoba y Rosario, y dio a conocer acciones promocionales entre la que se destaca un concurso para viajar a ver, esta vez, en vivo y en directo a ver a Messi en el próximo clásico español 2021. 

Metro951
Barcelona budweiser liga española Messi Real Madrid
×
×