Duki y Dtoke presentan la cuarta edición del Movistar Fristyle

Música 16 Oct

El próximo jueves 22 de octubre a las 20:45 hs se realizará la cuarta edición del Movistar Fristyle con sus principales referentes. Ese día será el regreso al freestyle de Duki (icono indiscutido actual del trap), también estarán Dtoke (referente internacional de freestyle) y El Misionero (habitual host de estos encuentros). 

Esta propuesta llega a todo el país con una transmisión en vivo vía streaming a través de Youtube y Twitter de @MovistarArg.

DUKI, con sus inicios en el freestyle, hoy considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina en lo que va del milenio, fue nominado a los Premio Grammy en 2 categorías: “Mejor canción de rap/hip hop” con su tema “Goteo” que sin dudas lo llevo a otro nivel en su carrera permaneciendo más de 24 semanas en el puesto N1 de Argentina y lideró los rankings de radios en Latinoamérica. Esta canción hizo explotar las redes sociales y actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify. La otra categoría es “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el tema “Hablamos Mañana”, canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.


DTOKE, quien ya fue parte de la primera edición del Movistar Fristyle, es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado. “Bicampeón argentino y campeón mundial”. Cuenta con una década de trayectoria con 34 años fue dos veces campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos (único del país en lograrlo), en 2013 y 2015, y campeón internacional de la misma competencia tras su primera corona nacional.


Este evento contará con la presencia del consolidado rapero y ya clásico conductor del Movistar Fristyle: “EL MISIONERO” que le da un no se qué, a cada uno de los shows con su clásico “ruidoooooooo” y promete charlas, anécdotas, juegos y momentos sorprendentes para que los fanáticos puedan disfrutar.

Metro951
dtoke Duki El Misionero Movistar Fristyle