Estas son las nuevas series para ver en Netflix, Amazon Prime Video y HBO este fin de semana

Entretenimiento 9 Oct

Netflix, Amazon Prime Video y HBO constantemente renuevan sus catálogos y este fin de semana del 9 de octubre presentan grandes estrenos.

Entre ellos, está el esperado final de la serie  The Boys en Amazon Prime Video y el estreno de The Haunting of Bly Manor en Netflix. Por su parte, HBO estrena episodios de Doom Patrol, Room 104, Vida Perfecta, Lovecraft Country, The Vow y Patria,

Esta es la lista de estrenos: 

The Haunting of Bly Manor – Viernes 9 de octubre

Sinopsis:La historia cuenta de una joven institutriz contratada por un hombre para cuidar de su sobrina y sobrino en la casa de campo de la familia después de que caen bajo su cuidado. Al llegar a la finca Bly, comienza a ver apariciones que proceden a rondar el lugar. 

Riverdale – Temporada 4 – Viernes 9 de octubre 

Sinopsis: La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar.

Rapera a los 40 – Nueva película original de Netflix – Viernes 9 de octubre

Sinopsis: “Rapera a los 40” narra la historia de una desafortunada dramaturga de Nueva York que cree que la única forma de salvar su carrera artística a sus ya 40 años es dedicarse a rapear.

Dunkerke – Domingo 11 de octubre

Sinopsis: En mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania avanza hacia Francia, atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque. Bajo protección aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas, las tropas son evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando cualquier embarcación militar o civil disponible. Al final de la heroica misión, 330.000 soldados franceses, británicos, belgas y holandeses son evacuados sanos y salvos. 

The Boys – Temporada 2 – Episodio final- Amazon Prime Video- Viernes 9 de octubre

Sinopsis: Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la temporada 1. Huyendo de la ley, la lucha por contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y nueva nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.

Subete a mi moto – Nueva serie original de Amazon Prime Video
Viernes 9 de octubre

Sinopsis: En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació “Menudo” un grupo que sentó las bases para las “boy bands” que todavía perduran.

Metro951
Amazon Prime Video HBO Netflix