Publicidad Bajar al sitio
«
»
George R.R. Martin reveló cuál fue la escena que menos le gustó de ‘Game Of Thrones’

George R.R. Martin reveló cuál fue la escena que menos le gustó de ‘Game Of Thrones’

Previo

Así lucen los actores de ‘Las Crónicas de Narnia’ a 15 años de su estreno

Siguiente

Anne Winters quiere interpretar a Madonna en su biopic

Entretenimiento 1 Oct

El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, contó cual fue su escena “menos favorita” en la serie de HBO. En una entrevista con Entertainment Weekly, el escritor contó que la que menos le gustó pertenece a  la primera temporada y señaló los problemas presupuestarios como la razón detrás de su decepción. Si bien el presupuesto estimado en 2011 era de 6 millones por episodio resultó ser insuficiente para dar vida a las ideas de Martin.

“Donde realmente caímos en términos de presupuesto fue mi escena menos favorita en todo el programa en las ocho temporadas: King Robert va de caza, dijo.

Para profundizar la idea explicó: “Cuatro tipos caminando a pie por el bosque con lanzas y Robert. En los libros, Robert sale a cazar, nos enteramos de que fue atacado por un jabalí, lo traen de vuelta y muere. Así que nunca hice una escena de caza pero sabía lo que era una partida de caza real. Habría sido un centenar de chicos. Habría habido cazadores. Habría habido perros. Habrían sonado cuernos, ¡así es como un rey va de caza!”.

×

Y agregó: “No habría estado simplemente caminando por el bosque con tres de sus amigos sosteniendo lanzas esperando encontrarse con un jabalí. Pero en ese momento, no podíamos permitirnos caballos, perros”.

George R.R. Martin: "I'm not a fan of fanfiction."

Yamila Pagani
game of thrones George R. R. Martin
×