Publicidad Bajar al sitio
«
»
La hija de Noel Gallagher se diferencia del ex Oasis: “nunca no usé barbijo”

La hija de Noel Gallagher se diferencia del ex Oasis: “nunca no usé barbijo”

Previo

Volvió Foo Fighters por primera vez desde antes de la pandemia

Siguiente

Duki y Dtoke presentan la cuarta edición del Movistar Fristyle

Música 16 Oct

La hija de Noel Gallagher, Anaïs, se mostró bien lejos de los comentarios de su papá sobre el coronavirus y reveló que “nunca no se puso una máscara”.

El ex guitarrista de Oasis provocó algo de polémica hace unos días, cuando explicó que se niega a usar máscaras faciales cuando sale de compras. Dijo: “Elijo no usar y si contraigo el virus, me lo contagia a mí, no a nadie más”.

Respondiendo a los comentarios de su padre en una nueva entrevista con Metro.co.uk, Anais dijo: “Entiendo de dónde viene él, pero soy menos compleja que él. En general, soy menos revolucionaria que mi padre. Nunca no usé una máscara.

×

“Creo que mi generación es bastante indulgente y eso no es necesariamente algo bueno. Hacemos demasiado lo que nos dicen, venimos de la era de las noticias falsas y Facebook nos dice cuáles son las noticias “.

Ella continuó: “También tenemos mucho miedo de ser cancelados. Es muy peligroso ponerse de pie y ser tu propia persona en mi generación. Si vas en contra de la corriente, te pueden cortar por completo “.

MADRID, SPAIN – JULY 11: Noel Gallagher of Noel Gallagher’s High Flying Birds performs on stage during day 1 of Madcool Festival on July 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Mariano Regidor/Redferns)

A principios de esta semana se informó que Noel aparecerá en un nuevo álbum tributo a John Lennon, que la semana pasada hubiera cumplido 80 años.

Metro951
coronavirus noel gallagher
×