Publicidad Cerrar X
«
»
La hija de Noel Gallagher se diferencia del ex Oasis: “nunca no usé barbijo”

La hija de Noel Gallagher se diferencia del ex Oasis: “nunca no usé barbijo”

Previo

Volvió Foo Fighters por primera vez desde antes de la pandemia

Siguiente

Duki y Dtoke presentan la cuarta edición del Movistar Fristyle

Música 16 Oct

La hija de Noel Gallagher, Anaïs, se mostró bien lejos de los comentarios de su papá sobre el coronavirus y reveló que “nunca no se puso una máscara”.

El ex guitarrista de Oasis provocó algo de polémica hace unos días, cuando explicó que se niega a usar máscaras faciales cuando sale de compras. Dijo: “Elijo no usar y si contraigo el virus, me lo contagia a mí, no a nadie más”.

Respondiendo a los comentarios de su padre en una nueva entrevista con Metro.co.uk, Anais dijo: “Entiendo de dónde viene él, pero soy menos compleja que él. En general, soy menos revolucionaria que mi padre. Nunca no usé una máscara.

“Creo que mi generación es bastante indulgente y eso no es necesariamente algo bueno. Hacemos demasiado lo que nos dicen, venimos de la era de las noticias falsas y Facebook nos dice cuáles son las noticias “.

Ella continuó: “También tenemos mucho miedo de ser cancelados. Es muy peligroso ponerse de pie y ser tu propia persona en mi generación. Si vas en contra de la corriente, te pueden cortar por completo “.

MADRID, SPAIN – JULY 11: Noel Gallagher of Noel Gallagher’s High Flying Birds performs on stage during day 1 of Madcool Festival on July 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Mariano Regidor/Redferns)

A principios de esta semana se informó que Noel aparecerá en un nuevo álbum tributo a John Lennon, que la semana pasada hubiera cumplido 80 años.

Metro951
coronavirus noel gallagher
×
×