Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga, RHCP y Metallica son algunos de los artistas más elegidos para entrenar

Lady Gaga, RHCP y Metallica son algunos de los artistas más elegidos para entrenar

Previo

Madonna no quiso trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

Siguiente

Declaran que Britney Spears podría estar bajo tutela por el resto de su vida

Música 6 Oct

Sus melodías pegadizas, letras motivadoras y guitarras rápidas convirtieron a Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers y Metallica en los artistas más escuchados para entrenar. 

Según un estudio que publicó el sitio FitRated, el cual está especializado en todo lo relacionado al mundo fitness, el 41% de las personas encuestadas escuchan música cada vez que hacen ejercicio.  Además, los encuestados revelaron que para hacer levantamiento de pesas, sentadillas y pilates suelen escuchar música pop. 

Por su parte, el estudio demuestra que los fanáticos del heavy metal son más propensos a correr casi 7 kilometros y el ejercicio más popular para estos oyentes es el levantamiento de pesas.

Por otro lado, con un promedio de 53 minutos, el estudio asegura que los encuestados que escucharon punk rock entrenaron más tiempo.

A su vez, el estudio también revela que la gente elige distintos tipos de música para poder realizar diferentes actividades dentro de sus rutinas.  El más elegido es el pop con el 53.4%, seguido por el hip hop/rap con el 48.6% y en tercer lugar está el rock con un 46.3%.

 

Metro951
Lady Gaga Metallica rhcp
×
×