Publicidad Cerrar X
«
»
Llega ExpoUniversidad: la feria de estudios más grande de Latinoamérica

Llega ExpoUniversidad: la feria de estudios más grande de Latinoamérica

Previo

Salió el trailer de la película de Frank Zappa dirigida por Alex Winter

Siguiente

Duki y Dtoke presentan la cuarta edición del Movistar Fristyle

Notas 23 Oct

Desde el 27 al 31 de octubre se realizará la edición 2020. En esta oportunidad será deforma virtual y con inscripción gratuita.

La nueva edición de ExpoUniversidad 2020, la mayor feria de educación superior en Latinoamérica que convoca cada año a decenas de miles de jóvenes, se realizará entre el 27 al 31 de octubre de manera virtual y con inscripción totalmente gratuita.

El 2020 es un año distinto, que obligó al sistema educativo a reinventarse para adaptarse a la pandemia y que también desafía a los jóvenes que están en ese proceso de elección de su carrera e institución educativa. Por eso ExpoUniversidad los ayudará en este proceso de elección brindándoles, como siempre, todas las opciones de estudio en un mismo lugar pero desde su casa.

Para visitar la exposición deberán ingresar en expouniversidad.com.ar. Allí van a encontrar más de 40 Universidades e Institutos Terciarios presentando su oferta académica. Accediendo al micrositio de cada institución podrán descargar sus folletos, ver videos institucionales y conversar en vivo en una sala de reunión con un representante que le responderá todas sus consultas sobre los planes de estudio, modalidad de cursada, horarios, aranceles y más. Además podrán participar de charlas en vivo con las instituciones y en talleres especiales de orientación vocacional y de primer empleo.

Arturo R. Cuestas, Presidente Comité Ejecutivo de ExpoUniversidad dijo:“Hoy, en este contexto de pandemia, queremos continuar nuestro compromiso con los jóvenes estudiantes, extremando los esfuerzos y creatividad para desarrollar una edición especial, VIRTUAL, que siga brindando a los alumnos herramientas para elegir mejor. Para ello diseñamos un evento con las mejores plataformas tecnológicas para ofrecer el mejor contacto virtual entre los estudiantes y las entidades educativas.”

La propuesta tuvo una excelente recepción por parte de los estudiantes. A varias semanas del evento, ya se habían registrado más de 10.000 jóvenes. Para inscribirse es necesario registrarse de manera gratuita en el sitio de la expo expouniversidad.com.ar y validar su mail.

Metro951
expouniversidad
×
×