Publicidad Cerrar X
«
»
Los 5 ganadores del Oscar en The Witches: Anne Hathaway protagoniza este estreno dirigido por Robert Zemeckis

Los 5 ganadores del Oscar en The Witches: Anne Hathaway protagoniza este estreno dirigido por Robert Zemeckis

Previo

Matthew McConaughey contó que sufrió dos episodios de abuso sexual de adolescente

Siguiente

La corte desestimó una demanda de uno de los denunciantes de Michael Jackson

Entretenimiento 22 Oct

 

¡Hoy se estrenó The Witches! La popular novela de fantasía de Roald Dahl de 1983 tiene una (nueva) adaptación cinematográfica y cuenta con cinco ganadores del Oscar con la dirección de Robert Zemeckis, la producción de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, y las actuaciones de Anne Hathaway y Octavia Spencer protagonizando respectivamente la Gran Bruja y la Abuela. 

En la visión de Dahl, las brujas son viles cazadores y los niños son su presa. Odian el hedor de los niños y esperan erradicarlos. No tienen dedos de los pies, usan pelucas para ocultar su falta de cabello y se acercan más a los demonios que a las mujeres. Un niño sin nombre (Jahzir Kadeem Bruno) se enfrenta a un aquelarre de brujas bien enguantadas y con el cuero cabelludo asqueroso mientras intenta disfrutar de un escondite de vacaciones con su abuela (Spencer). El niño descubre el plan de las brujas para transformar a todos los niños del mundo en ratones a través de tiendas venenosas de chocolate y dulces. Je, clásico Dahl. ¿Y mencionamos que el niño mismo se transforma en un ratón marrón?
Esta vez, Zemeckis cambia el Londres de los ochenta por Alabama de los sesenta. Las brujas son agradables pero de una cadencia moderna, aludiendo vagamente a las mujeres malas de nuestra época. Sin embargo, sigue siendo una carrera para detener una célula de brujas desagradables mientras revertimos el estado de ratón de nuestro pobre héroe, al estilo Zemeckis.

Metro951
anne hathaway the witches
×
×