Publicidad Cerrar X
«
»
Los creadores de Game of Thrones admiten que harían “cosas de manera diferente” en la última temporada

Los creadores de Game of Thrones admiten que harían “cosas de manera diferente” en la última temporada

Previo

Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían aparecer en “Spider-Man 3”

Siguiente

Las primeras imágenes de ‘The Witcher 2’ revelan un nuevo look para Geralt de Rivia

Entretenimiento 6 Oct

Los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, admitieron en una entrevista que “harían algunas cosas de manera diferente”.

Hablando con James Hibberd de Entertainment Weekly para el nuevo libro Fire Cannot Kill A Dragon, la dupla habló sobre la serie. “Definitivamente hay cosas que haríamos de manera diferente”, dijo Benioff. “No sé si hay algo que me gustaría discutir públicamente”.

Añadiendo más detalles, Weiss dijo: “Prince dijo una vez algo acerca de cómo cualquier disco que escuchas que piensas que es terrible, alguien se esforzó hasta el hueso para hacerlo. Mucha gente trabaja tan duro en cualquier aspecto de una cosa. Entonces, cuando dices algo crítico, puede parecer que estás culpando a otra persona. Y realmente las únicas personas que tenemos la culpa somos nosotros, y estoy seguro de que no quiero culparnos “.

Además de los dos showrunners, varios productores de HBO han compartido sus pensamientos sobre la serie con Hibberd para el nuevo libro. La productora ejecutiva Carolyn Strauss dijo que la temporada final fue un “acto de equilibrio muy complicado” y que “siempre habrá alguien en su cómoda silla que tenga el mejor final”.

“Hubo muchos factores prácticos y narrativos que nunca fueron considerados por alguien que estaba haciendo un final teórico”, agregó. “Si otras personas tienen una idea mejor, bueno, pueden hacerlo ellos mismos”.

El productor Christopher Newman, sin embargo, dijo que “no se arrepiente” de la última temporada. “Pensé que era el mejor trabajo que habíamos hecho”, dijo. “Una vez que todos superen la ira de Internet, verán que escribieron cosas fantásticas.

“La crítica no parece considerar de manera justa el logro extraordinario que fue todo. Cuando la gente dice ‘No estaba contento con el final’, pienso ‘Si escribiste el final que querías, ¡apuesto a que nadie habría estado contento con tu final tampoco!’

Metro951
game of thrones
×
×