Los Flaming Lips probaron sus burbujas gigantes… ¡con todo el público!

Música 14 Oct

Todo muy normal para tratarse de un espectáculo de la banda norteamericana. Los Flaming Lips ya probaron su idea de show de burbujas durante una presentación de Oklahoma City esta semana.

El concepto ve a los miembros de la banda y también a cada presente del público, encerrados en burbujas inflables gigantes para una experiencia de interpretación multisensorial. Claro está, Wayne Coyne ya viene haciendo esto hace rato, pero su idea recobró significado con la pandemia. Los Flaming Lips creen que su iniciativa inflable podría ser una forma de que los músicos continúen tocando.

 

“Creo que ese es el dilema en el que todos estamos metidos es que estamos esperando a que vuelva a la normalidad o estamos empezando a tramar, ‘¿Cómo es el futuro? ¿Cuál es el futuro de la música en vivo? ”, Reflexionó Coyne en una entrevista reciente.

BYRON BAY, AUSTRALIA – JULY 26: Wayne Coyne of The Flaming Lips performs on stage during the Splendour in the Grass festival at Belongil Fields on July 26, 2009 in Byron Bay, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)
Metro951
The Flaming Lips