Publicidad Cerrar X
«
»
Matrix 4 “cambiará la industria del cine”

Matrix 4 “cambiará la industria del cine”

Previo

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Ariana Grande protagonizan una nueva película de Netflix

Siguiente

Una argentina en Mad Max: anunciaron el papel principal de la secuela

Entretenimiento 14 Oct

Se viene la cuarta parte del clásico a cargo de Lana Wachowski.

Jessica Henwick, actriz de Matrix 4, declaró que cree que Lana Wachowski “cambiará la industria” con la próxima película.

Henwick, que protagonizará la secuela, habló de las técnicas innovadoras de la cineasta en una entrevista reciente con Comicbook.com: “Definitivamente hay un momento en el set en el que Yahya [Abdul-Mateen II] y yo nos miramos y simplemente decimos: ‘Matrix 4′”, dijo Henwick.

“Lana está haciendo cosas realmente interesantes a nivel técnico de la misma manera que sabes, ella creó un estilo en ese entonces. Creo que volverá a cambiar la industria con esta película. Hay algunos equipos de cámara que nunca había visto antes y que estamos usando. Eso es probablemente todo lo que puedo decir al respecto “.

En un comunicado anunciando la nueva película, el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, dijo: “No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a The Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix ”.

Wachowski agregó su propia declaración, diciendo: “Muchas de las ideas que [su hermana] Lilly [Wachowski] y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener estos personajes de regreso en mi vida y agradecido por tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos “.

Matrix 4 se vio obligada a suspender la filmación a principios de este año por la pandemia. Posteriormente, el estreno de la película se retrasó hasta 2022.

Metro951
Matrix 4
×
×