Publicidad Cerrar X
«
»
Mick Jagger es una de las celebridades más peligrosas para buscar en internet

Mick Jagger es una de las celebridades más peligrosas para buscar en internet

Previo

Netflix en problemas: el estado de Texas demanda a la empresa por exhibición infantil

Siguiente

“Dune”, “Black Widow”, “Rápido y Furioso 9” y los estrenos que se postergan para 2021

Entretenimiento 7 Oct

Con más de seis décadas de carrera,  Mick Jagger es uno de los artistas más influyentes de la historia. Junto a The Rolling Stones rompió records de venta e inspiró a millones de personas con su estilo y su música. Por este motivo Jagger es una de las personas más buscadas en internet. 

Según informó la firma de seguridad cibernética McAfee, el cantante ocupa el quinto lugar en la lista de celebridades  que son más peligrosas de buscar en internet debido a que los enlaces en los servidores de búsqueda tienen mayor probabilidad de contener malware y virus cibernéticos.

A esta lista se suman Tom Hardy, Margot Robbie, Kate Moss, Graham Norton, Ruth JonesBella Hadid,  Ricky Gervais y Idris Elba.

“Sabemos que los criminales en línea usan la fascinación de los consumidores por la cultura de las celebridades para llevar a fans nada suspicaces hacia sitios maliciosos para instalar malware en sus dispositivos. Así que no es ninguna sorpresa que hayamos visto uno de los tesoros nacionales más valiosos de Reino Unidos en la lista, con hackers explotando su popularidad”, aseguró Raj Samani de McAfee a NME.

Además, Samani enfatizó la importancia de ser cuidadosos en el momento que decidimos entrar a buscar información en un sitio que no conocemos.  “Los Consumidores están buscando en la web entretenimiento gratuito hoy más que nunca. Mientras los cibercriminales continúan implementando practicas engañosas como sitios falsos que ofrecen contenido gratuito, es crucial que los fans se mantengan vigilantes para proteger sus vidas digitales y pensarlo dos veces antes de hacer click”, explicó. 

Se mueve como Jagger: vocalista de los Rolling Stones demuestra su exitosa  recuperación - La Tercera

Metro951
mick jagger
×
×