Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix tendrá una serie basada en el videojuego Assassin’s Creed

Netflix tendrá una serie basada en el videojuego Assassin’s Creed

Previo

¡Estos son los juegos gratuitos para Playstation de Noviembre!

Siguiente

Juegos gratis para todos los gustos y todas las plataformas!

Universo Gamer 28 Oct

POR: ARI HERGOTT

La plataforma de películas y series bajo demanda que cuenta con más usuarios en el mundo se asoció con Ubisoft para desarrollar una serie basada en la franquicia de videojuegos “Assassin’s Creed”, una de las sagas más reconocidas y aclamadas en el universo gamer. En el anuncio oficial se especifica que será una adaptación de acción en vivo, con actores reales, y Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos mientras están a la búsqueda del showrunner (el encargado de definir el formato, los guiones y como se desarrollará la historia).

El primero de los videojuegos de la saga fue lanzado por Ubisoft en 2007 y, desde allí, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de copias en todo el mundo. El próximo 10 de noviembre llegará una nueva entrega: “Assassin’s Creed Valhalla” y de esta manera ya serán 22 los títulos jugables de la franquicia. En este título que se lanzará para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox SeriesX/S, además de PC, la aventura tendrá como protagonista a Eivor, un vikingo que desde Noruega comandará su batalla contra el Rey Alfredo en Gran Bretaña.

Jason Altman, de Ubisoft reaccionó al anuncio:”Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en ese universo. Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica“. Por el lado de Netflix, Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales dijo estar “emocionado por dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten“. Cabe recordar que “Assassin’s Creed” ya hizo su paso por el mundo audiovisual a través de una película muy pobre estrenada en 2016, con Michael Fassbender como protagonista. 

Metro951
Assassin’s Creed Netflix
×
×