Publicidad Cerrar X
«
»
Sorpresa: ¡Vuelve Dexter!

Sorpresa: ¡Vuelve Dexter!

Previo

Duki y Dtoke presentan la cuarta edición del Movistar Fristyle

Siguiente

¡Salió el Loto Plus!

Notas 15 Oct

Increíble, pero cierto. La serie del asesino de criminales vuelve 8 años después de su -polémico- final. Una nueva temporada de 10 episodios se estrenará en el 2021. Michael C. Hall volverá a interpretar al personaje principal de la serie.

Clayde Phillips, que fue showrunner de la serie en su época más popular, también estará en esta nueva temporada. Aunque la séptima y la octava temporada tuvieron más audiencia que las anteriores, no recibieron buenas críticas de los especialistas ni de los fanáticos de la serie, especialmente por el episodio final elegido como “como uno de los peores de la historia de la televisión”.

En el comunicado del anuncio del regreso de Dexter, Gary Levine, co-presidente de entretenimiento de Showtime explicó: “Dexter es una serie especial, tanto para sus millones de fans como para esta cadena, fue la producción que nos puso en el mapa hace muchos años. Volveríamos al personaje únicamente si encontrásemos una forma creativa que merezca la calidad general de la serie. Bueno, me hace feliz decir que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado. Y no puedo esperar a que todo el mundo la vea.” 

El actor Michael C. Hall admitió que su carrera puede estar entrelazada para siempre con la de Dexter, diciendo: “Me doy cuenta de que Dexter estará en el primer párrafo de mi obituario, tal vez en la primera oración, pero está bien“.

Metro951
Dexter Michael C. Hall
×
×