Publicidad Bajar al sitio
«
»
Soundgarden podría continuar sin Chris Cornell

Soundgarden podría continuar sin Chris Cornell

Previo

Gorillaz estrena su nueva canción junto a Elton John y 6lack

Siguiente

Así suena lo nuevo de AC/DC con el regreso de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams

Música 1 Oct

Luego del fallecimiento de Chris Cornell, los miembros de Soundgarden se reunieron para el concierto “I Am The Highway”, en el que varios artistas homenajearon al cantante. 

Si bien todavía no se sabe si buscarán un nuevo vocalista, el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron hablaron con Rolling Stone sobre la posibilidad de continuar tocando juntos y grabar un nuevo disco en el futuro.

En noviembre de 2019, Tayil y Cameron habrían grabado  “A Rooster Says” junto a Brandi Carlile como parte de las celebraciones al “Record Store Day”.  “Nos divertimos mucho. Creo que mucha gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso”, dijo Cameron en una entrevista.

×

Por su parte, Thayil reflexionó sobre el homenaje a Cornell y lo describió como una noche agridulce:  “La salida fue la banda estando junta con nuestra familia, equipo y amigos. Ver esa familia junta de nuevo fue amor. Todos estaban felices y con ojos llorosos.  Emocionalmente se sintió como tocar una herida abierta”.

Entre sus próximos proyectos, la banda está trabajando en “Black Days” un film protagonizado por John Holiday que mostrará los últimos días de vida de Chris Cornell. 

Yamila Pagani
chris cornell Soundgarden
×