Publicidad Cerrar X
«
»
¡Todo esto llega a Netflix en Noviembre!

¡Todo esto llega a Netflix en Noviembre!

Previo

Adele dio detalles sobre su nuevo disco durante su debut como presentadora de “Saturday Night Live”

Siguiente

Matthew McConaughey contó que sufrió dos episodios de abuso sexual de adolescente

Entretenimiento 23 Oct

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo de series y películas que sumará a la plataforma. Para Noviembre, se suman nuevas temporadas de varias series favoritas y algunas producciones imperdibles. Esto se viene en Netflix Latinoamérica:

“The Crown” Cuarta temporada

Uno de los estrenos más esperados: la cuarta temporada de The Crown. Olivia Colman, Tobias Menzies y compañia vuelven para narrar un nuevo episodio de la vida de la Reina Elizabeth II. En esta oportunidad, veremos algunos conflictos internos con Margaret Tatcher, mientras que el principe Carlos comenzará su accidentado matrimonio con Lady Di.

“¿Me escuchas?” Segunda temporada

El 1 de noviembre se estrena la segunda parte de la comedia canadiense. Ahora, la historia se centrará dos años después de los eventos ocurridos en la primera entrega y vuelve a seguir a Ada (Florence Longrpé), quien intenta ponerse en contacto con sus amigas nuevamente.

“El Buen Detective” 1 de noviembre

Un detective veterano se une a un novato para intentar resolver un caso de asesinato de hace cinco años cuando descubran nuevas pistas que indican que el acusado fue injustamente condenado.

“Voz 2” 1 de noviembre

Un analista de voz y un joven detective se unen para atrapar a un asesino en serie que mata a quien se cruza en su camino.

“Amor y anarquía” 4 de noviembre

Esta neuva serie original de Netflix cuenta la historia de una asesora casada que comienza a realizar grandes cambios en su vida cuando conozca a un joven especializado en informática y el romance nace entre ellos. Ambos empiezan a reevaluar sus vidas y cuestionar las normas sociales.

“Paranormal” 5 de noviembre

Esta nueva producción de Netflix nos lleva a Egipto, donde un hematólogo escéptico deberá investigar una serie de sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regrese para atormentarlo.

“Undercover: Operación Extasis” Segunda temporada 

El 9 de noviembre volveremos a ver a Kim (Anna Drijver) intentando encontrar traficantes de armas, para lo que enviará a Bob (Tom Waes) en una peligrosa misión que se para en el límita entre la justicia y la venganza.

“Dash y Lily” 10 de noviembre

¿Ya es navidad?. No pero Netflix nos trae una nueva historia de amor navideña.  Dash es un joven amargado, Lily es alegre y optimista, sus caminos se cruzarán cuando compartan secretos y desafios a través de un cuaderno en distintos puntos de la ciudad de Nueva York.

Nace una reina” 11 de noviembre

“Nasce uma Rainha” es el nombre real. Un nuevo reality show brasilero de Netflix presentado por Gloria Groove y Alexia Twister. Una jornada de autoconocimiento y empoderamiento de seis drag queens y drag kings que desean triunfar en el escenario.

“The Liberator” 11 de noviembre

Un drama bélico animado basado en hechos reales. Cuenta la historia de un escuadrón de soldados que encabezan el ataque aliado italiano en la Segunda Guerra Mundial.

“Amigos con clase” 12 de noviembre

Un grupo de amigos se verá afectado por una muerte súbita que hará que todos sus oscuros secretos comiencen a salir a la luz. La relación entre ellos se saldrá de control y ahora ninguno puede confiar en el otro.

“Los Favoritos de Midas” 13 de noviembre

Una reportera está escribiendo una historia sobre un publicista millonario que está siendo chantajeado con su vida. Las decisiones que tome de ahora en más podrán marcar su destino.

“Somos los campeones” 17 de noviembre

Una serie documental que sigue los casos más extraños, inusuales y estrafalarios del deporte de alto rendimiento. Conoce a las comunidades que los siguen.

“El Sabor de las Margaritas” Segunda temporada 

Eva se encuentra fuera de la carcel pero sufre de desmayos constantes. Cuando atiende un llamado de auxilio, se encontrará infiltrada en una red de tráfico sexual infantil.

“Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad” 18 de noviembre

Benjamin Bradley, mejor conocido como el Sr. Navidad trabaja con un grupo de elfos para llevar un gran regalo a las familias más necesitadas: una remodelación completa de sus casas.

“Voices on Fire: Unidos por el Góspel” 20 de noviembre

Una docuserie que se centra en la historia de la iglesia del pueblo natal de Pharrel Williams y su búsqueda por formar el mejor coro de Góspel del mundo.

“Mars” Segunda Temporada 

Los astronautas del Daedalus reciben a un nuevo grupo en Marte pero pronto descubrirán que sus intenciones no son del todo científicas.

“Un lugar para soñar” Segunda temporada

En Virgin River se cumple el clásico dicho, “pueblo chico, infierno grande”. Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martin Henderson) vuelven para más compromisos, bebes, corazones rotos y… asesinatos desde el 27 de noviembre.

“Sugar Rush” Segunda temporada

La competencia de cocina regresa a Netflix pero esta vez con un motivo muy especial: delicias navideñas. El 27 de noviembre se estrena este reality que ya empieza a sentir el espíritu festivo y los participantes deberán competir a contra reloj para hacer las mejores recetas, las más deliciosas y las más navideñas.

Y eso es todo, pero si queres ver todos los estrenos juntos, mirá el trailer acá:

Metro951
Netflix
×
×