Publicidad Cerrar X
«
»
Una argentina en Mad Max: anunciaron el papel principal de la secuela

Una argentina en Mad Max: anunciaron el papel principal de la secuela

Previo

Matrix 4 “cambiará la industria del cine”

Siguiente

Jeff Goldblum recreó una recordadísima y sensual escena de Jurassic Park… a 27 años de la película

Entretenimiento 14 Oct

Se anunció que Anya Taylor-Joy fue seleccionada para interpretar el rol principal en la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa.

El anuncio confirma que la actriz argentino-británica fue elegida entre las candidatas que incluían a Jodie Comer, la estrella de Killing Eve. El papel es el de Charlize Theron en el film de 2015, con Furiosa más joven.

Taylor Joy, que previamente actuó en Peaky Blinders y la película Glass, se une al elenco que incluye a Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

La actriz que nació en Miami pero que vivió su infancia en Buenos Aires recientementemente terminó de filmar Last Night in Soho de Edgar Wright.

mad max

Furiosa contará la historia del personaje. George Miller, director del film, consideró en un momento contar con Charlize Theron y utilizar la tecnología para simular mayor/menor edad. 

“Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la reducción del envejecimiento por CG en Charlize, pero no creo que estemos cerca todavía”, dijo. “A pesar de los valientes intentos contra The Irishman, creo que todavía hay un valle inquietante. Todos están a punto de resolverlo, [en] particular los diseñadores de videojuegos japoneses, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio “.

Metro951
mad max
×
×