Publicidad Cerrar X
«
»
¿Vuelve Neo? Nuevas fotos del rodaje de Matrix 4 sugieren el regreso del protagonista al mundo real

¿Vuelve Neo? Nuevas fotos del rodaje de Matrix 4 sugieren el regreso del protagonista al mundo real

Previo

¡LLEGÓ! Mirá el trailer de Stradust, la película sobre David Bowie

Siguiente

Tim Burton hará una serie de Los Locos Addams

Entretenimiento 28 Oct

Hace tiempo venimos contando todo lo que sabemos sobre Matrix 4 pero esta semana surgieron nuevas hipótesis a raíz de unas fotos de Keanu Reeves en el rodaje del film. La directora Lana Wachowski dirige por primera vez en solitario, sin contar con su hermana Lily, y las filmaciones se están llevando a cabo en Berlín.

Para refrescar un poco la memoria, al final de “Revolutions”, Neo viaja a la ciudad de las maquinas para conectarse  y acabar con el Agente Smith, que amenaza la existencia de los humanos y las maquinas por igual. Para detenerlo, se deja absorber por el agente para acabar con el desde su código de programación, fundiéndose, así como la propia matrix.

Durante todo este tiempo de rodaje se lo vio a Keanu llegar y salir con su look habitual al que estamos acostumbrados ahora: pelo largo y barba crecida. Pero unas nuevas fotos recientes abren una hipótesis sobre la trama: el actor se mostró rapado y sin barba, igual a como estaba el personaje de Neo en la primera película cuando sale de la Matrix. 

Esta podría indicar (atención al potencial) que, a pesar de la ausencia en este caso de Hugo Weaving y Lawrence Fishburne, mantendrían algunos elementos de la franquicia en esta nueva entrega. Se espera que la película termine de filmarse a comienzos del 2021 para estrenarse en la fecha programada de abril 2022.

Metro951
keanu reeves Matrix 4
×
×