Publicidad Cerrar X
«
»
Bomba: Matthew Perry revelaría la relación secreta con Jennifer Aniston en su nuevo libro

Bomba: Matthew Perry revelaría la relación secreta con Jennifer Aniston en su nuevo libro

Previo

Kate Winslet superó el récord de Tom Cruise inmersa bajo el agua para Avatar 2: ¿cuánto aguantó?

Siguiente

Infalible consejo de Eddie Vedder a Bradley Cooper para hacer el papel de rockero

Entretenimiento 6 Nov

¿Chandler y Rachel? Sí, leyeron bien...

La revista Woman’s Day reveló que Jennifer Aniston está supuestamente preocupada por lo que Matthew Perry revelará en su próximo libro de memorias. En paralelo, se rumorea que es un hecho que los actores que interpretaron a Chandler y Rachel tuvieron una relación durante las primeras temporadas.

Una fuente le dijo a la revista: “Le preocupa que Matthew revele cómo ella coqueteaba con él en el set, incluso mientras estaba casada con Brad Pitt. Jen también se las arregló para mantener los rumores de una aventura con Matt Le Blanc fuera de los medios, pero un libro podría sacar todo eso a colación. Sabía cuánto quería Matthew que su romance en pantalla se tradujera fuera de la pantalla. Su estrecha relación sigue siendo una manzana de la discordia con su prometido, aunque Courtney insiste en que nunca sucedió nada. Teme que Matthew diga que algo hizo, incluso si solo vende copias. Jen y Courtney le han rogado que sea el intermediario entre ellos y Matthew. Si despega, este libro podría terminar en que lo corten del pliegue “.

Al parecer Mattey Perry revelará detalles inéditos en un nuevo libro donde abordaría la supuesta relación que ambos sostuvieron en algunas de las etapas de la serie estadounidense. El recordado Chandler exhibido en un nuevo libro que recopilaría algunos de los momentos del programa de televisión, así como la relación con la actriz californiana con quien actuó en la famosa historia de los “amigos. S

Según Perry, él y Aniston tuvieron una aventura, que sería uno de los secretos que el actor revelaría en estas páginas. Fue el diario National Enquirer quien reveló algunos de los detalles de lo que sucedía en los camarines de esta producción, entre ellos los fuertes rumores de una supuesta relación entre Jennifer Aniston y Matthew Perry

“Las revelaciones trascenderán Matthew no es estúpido. Sabe que un relato sin censura de su tiempo en ‘Friends’ sería un éxito de ventas”, dijo una fuente cercana al actor al periódico estadounidense. Sin embargo, esta no serían las únicas revelaciones que daría a conocer Perry ya que según reportes recientes, otros romances con varias estrellas también serían expuestos con otras actrices como Julia Roberts y Yasmine Bleeth, actriz de la serie “Baywatch”, que fue transmitida en los 90.

Metro951
Friends Jennifer Aniston Matthew Perry
×
×