Britney Spears filmó un video para tranquilizar a sus fans: “Solo quiero que sepan que estoy bien”

Entretenimiento 4 Nov

La campaña #FreeBritney no se detiene. Sabemos que la cantante está bajo la tutela de su padre y sus fanáticos creen que Jamie Spears se aprovecha para lucrarse económicamente haciéndola ver como si tuviera problemas mentales. Britney está al tanto de la campaña que busca liberarla y sabe que sus seguidores están preocupados por su salud y que está pidiendo ayuda en código en sus redes.

Hola, sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien”, dijo en el video de instagram.

Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, finalizó en el video que subió a su instagram.

En agosto de este año, el abogado de la cantante le pidió a la Justicia estadounidense que su padre ya no esté a cargo de la tutela, y que se designe en su lugar a Jodi Montgomery como titular permanente. Jodi es una abogada cercana a la artista que durante un tiempo, cuando su padre estuvo enfermo, reemplazó a Jamie con la custodia de Britney. La petición le fue negada por una corte de Los Ángeles, que estableció que la vida y patrimonio de la artista seguirá bajo el control de su padre hasta el año 2021.

Sus fanáticos insisten que Britney Spears está prisionera en su casa de Los Ángeles y que está enviando señales encriptados a través de los posteos que hace en redes sociales, donde sube principalmente selfies y bailes. La alerta continúa, y el video que publicó la artista no logró calmar a sus fans.

Metro951
Britney Spears free britney