Publicidad Bajar al sitio
«
»
Britney Spears “tiene miedo” y no podría volver a cantar en vivo mientras su papá siga controlándola

Britney Spears “tiene miedo” y no podría volver a cantar en vivo mientras su papá siga controlándola

Previo

Shame Shame, la nueva canción de Foo Fighters con un épico videoclip

Siguiente

Queens of the Stone Age transmitirá un show homenaje al Bataclán a cinco años del atentado

Música 11 Nov

Britney Spears vive con miedo a su padre y no reanudará los shows en vivo mientras él mantenga el control de su carrera, según dijo en duras declaraciones el abogado de la cantante.

Los comentarios, hechos por el abogado Samuel D. Ingham, se produjeron después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negara a suspender a James Spears de su papel en la tutela que viene controlando la carrera y las finanzas de Spears desde su colapso mental en 2008.

Sin embargo, la jueza Penny dijo que consideraría peticiones futuras para la futura suspensión o remoción de James del cargo, que Ingham ahora planea presentar. “Mi clienta me ha informado que le tiene miedo a su padre”, le dijo Ingham al juez. “No volverá a cantar en vivo si su padre está a cargo de su carrera”. En documentos presentados el 3 de noviembre, el abogado de Spears, designado por la corte, Ingham, argumentó que la estrella sufrirá “pérdidas y lesiones” si se permite que James mantenga su puesto.

×

Desde entonces, la abogada de James Spears, Vivian Lee Thoreen, respondió a los reclamos diciendo que James sacó a la cantante de deudas a un patrimonio neto de más de 60 millones de dólares.

“No creo que haya una pizca de evidencia que respalde la suspensión de mi cliente”, dijo. Thoreen argumentó que la interrupción causada por su destitución le haría al cantante el mismo daño que la suspensión debe evitar. Si bien la jueza Penny rechazó la solicitud de suspensión de James, aprobó al fiduciario corporativo, Bessemer Trust, para que ahora se desempeñe como co-curadora junto a su padre. Esta última batalla legal se produce en medio de la campaña #FreeBritney en las redes, que afirma que el cantante está atrapada bajo la manipulación malintencionada de su papá y no tiene permitido tomar decisiones por sí misma. A principios de este mes, Britney habló sobre su bienestar en un video.

Metro951
Britney Spears
×