Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Pratt se une al elenco de Thor: Love and Thunder: ¿qué pasa con los otros Guardianes de la Galaxia?

Chris Pratt se une al elenco de Thor: Love and Thunder: ¿qué pasa con los otros Guardianes de la Galaxia?

Previo

Confirmado: Sylvester Stallone estará en The Suicide Squad 2

Siguiente

Matthew Perry confirmó la fecha de la reunión de Friends

Entretenimiento 16 Nov

Como predijeron las leyendas, o en todo caso, como Vin Diesel filtró accidentalmente, los Guardianes de la Galaxia y el Dios del Trueno aún no han terminado el uno con el otro. A través de Collider, el propio Star-Lord, Chris Pratt, confirmó que oficialmente estará en el elenco de Thor: Love and Thunder.

Esto no debería sorprender a nadie que haya visto Avengers: Endgame. Thor se subió a la nave espacial Benatar con el equipo de Star-Lord. Parece que Love and Thunder continuará justo donde lo dejó Endgame, lo que plantea la pregunta: ¿el resto de los Guardianes de la Galaxia honrarán a Thor 4 con su presencia?

Hasta ahora solo Pratt está confirmado, pero Diesel parece pensar que su personaje Groot estará involucrado. No sería una sorpresa ver a más miembros del equipo intergaláctico, especialmente considerando la amistad entre Thor y Rocket (Bradley Cooper).

Pratt se une a un elenco que también incluye a Natalie Portman, que volverá a manejar a Mjölnir como la Diosa del Trueno después de no estar en Thor: Ragnarok.  Tessa Thompson también está de vuelta en su posición como la Reina de Asgard, y Christian Bale ha sido confirmado como un villano aún desconocido. Taika Waititi está de vuelta en la silla del director, además de escribir el guión junto a Jennifer Kaytin Robinson y una vez más brindar la voz del favorito de los fanáticos, Korg.

Originalmente programado para el 5 de noviembre de 2021,los  retrasos por el COVID ahora tiene a Thor: Love and Thunder prevista para el 11 de febrero de 2022.

Metro951
Chris Pratt Thor: Love And Thunder
×
×