Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Sylvester Stallone estará en The Suicide Squad 2

Confirmado: Sylvester Stallone estará en The Suicide Squad 2

Previo

Esta vez sí: Michael J. Fox se retira de la actuación

Siguiente

Chris Pratt se une al elenco de Thor: Love and Thunder: ¿qué pasa con los otros Guardianes de la Galaxia?

Entretenimiento 17 Nov

¡Hola, Harley Quinn! Sylvester Stallone se une al elenco de The Suicide Squad.

El director James Gunn reveló la participación del legendario Stallone en la próxima película de DC Extended Universe en una publicación de Instagram durante el fin de semana. “Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue una excepción”, subtituló el cineasta con una foto de él y Stallone.
En los comentarios, Gunn confirmó que Stallone está en la película. También señaló que “la película está terminada” y que su revelación del reparto de Stallone no significa que sea una incorporación tardía o reciente.

El propio Stallone confirmó la noticia en una publicación de IG propia, compartiendo un informe de Deadline. “Trabajar con este director increíble en este proyecto asombroso ha hecho de este un año increíble”, escribió el actor. “¡Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento!” Ni Gunn ni Stallone revelaron qué papel interpretaría el actor.

The Suicide Squad marca un reencuentro para Gunn y Stallone, ya que este último tuvo un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Tampoco es el único actor de GotG en dar el salto de Marvel a DC, ya que también aparecerá el repertorio habitual de colaboradores de Gunn: Michael Rooker (Yondu de Marvel) interpreta a Savant, Sean Gunn (Kraglin y el actor de cuerpo de Rocket) es Weasel, y Nathan Fillion (quien hizo la voz de un extraterrestre en GotG pero cortó su huevo de Pascua Simon Williams de la secuela) protagoniza TDK Aunque no se ha anunciado nada, esté atento a Gregg Henry (quien interpretó al abuelo de Peter Quill en las películas de GotG), ya que también ha estado en todas las películas que dirigió Gunn.

El resto del reparto de The Suicide Squad incluye a Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Idris Elba (Bloodsport), Pete Davidson (Blackguard), Peter Capaldi. (The Thinker), y muchos más. El personaje Peacemaker de John Cena también ha sido confirmado para una serie derivada de HBO Max.

The Suicide Squad tiene como objetivo un lanzamiento el 6 de agosto de 2021.

Metro951
Sylvester Stallone the suicide squad 2
×
×