Publicidad Cerrar X
«
»
Revelaron cuántos norteamericanos votaron a Kanye West como Presidente

Revelaron cuántos norteamericanos votaron a Kanye West como Presidente

Previo

¿Qué ver en Netflix? Estas son las 10 series más vistas de octubre a nivel mundial

Siguiente

Britney Spears filmó un video para tranquilizar a sus fans: “Solo quiero que sepan que estoy bien”

Entretenimiento 4 Nov

Los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 aún están por decidirse, pero una cosa es segura: Kanye West no residirá en la Oficina Oval el 20 de enero de 2021.

El rapero convertido en candidato presidencial terminó formalmente su campaña poco después de la medianoche del miércoles. “BIEN”, tuiteó junto a un mapa de los Estados Unidos sombreado con los vencedores de la noche (el nombre de Kanye no está entre ellos).
Aunque Kanye no consiguió ningún voto en el colegio electoral, le fue un poco mejor en el voto popular. De los 12 estados en los que su nombre apareció en la boleta, obtuvo más de 50.000 votos en total.

Kanye ya había insinuado sobre su candidatura a la presidencia desde 2015, pero oficialmente – y sorprendentemente – se lanzó su sombrero al anillo electoral de 2020 el 4 de julio. Su primer (y único) evento de campaña se llevó a cabo en Carolina del Sur dos semanas después, pero finalmente se convirtió en un caos después de que varios asistentes desafiaron las opiniones de Kanye sobre el aborto, la religión y Harriet Tubman. Posteriormente se reveló que Kanye estaba trabajando con operativos conservadores afiliados a Trump, alimentando la especulación de que la campaña de Trump estaba respaldando a Kanye en un esfuerzo por desviar los votos de Joe Biden, aunque las cifras de las encuestas nunca apoyaron esta teoría. Mientras tanto, la esposa de Kanye, Kim Kardashian-West, dijo que su esposo estaba experimentando un episodio bipolar y le pidió al público que le diera a su familia “compasión y empatía” mientras buscaban para él la ayuda que necesitaba Kanye…

A pesar de su falta de éxito en 2020, Kanye mantiene la puerta abierta para otra carrera dentro de cuatro años. En un twit que luego borró, podía leerse:

WELP KANYE 2024 🕊 pic.twitter.com/tJOZcxdArb

— ye (@kanyewest) November 4, 2020

Metro951
Kanye West
×
×