El adiós a Sean Connery: estas fueron las palabras de su “hijo” Harrison Ford

Entretenimiento 3 Nov

Dejemos que Harrison Ford tenga la última palabra y nos haga llorar. El actor rindió homenaje al fallecido Sean Connery, quien interpretó a su padre en pantalla como Henry Jones Sr. en Indiana Jones y La Última Cruzada de 1989.

“Él fue mi padre… no en la vida… pero en Indy 3“, escribió Ford en un comunicado obtenido por Deadline. “No conoces el placer hasta que alguien te paga para que lleves a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una motocicleta rusa que rebota por un sendero montañoso lleno de baches y tortuosos y te permite verlo retorcerse. Dios, nos divertimos, si él está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz querido amigo “.
Los fanáticos de la película probablemente lean eso teniendo en cuenta la puntuación conmovedora de John Williams.

Lo que es loco de recordar es que Ford y Connery tenían solo 12 años de diferencia, apenas ¿lo suficiente? para ser padre e hijo. Aun así, su química en pantalla es en gran parte la razón por la que esa tercera entrada se convirtió en un clásico al llegar. Ford es tan solo uno de los tantos que rindieron una serie de homenajes al querido actor que murió el sábado 31 de octubre a la edad de 90 años. Desde entonces, Daniel Craig, Pierce Brosnan, Hugh Jackman, Sam Neill, Kevin Smith y más ya presentaron sus respetos.

Metro951
harrison ford sean connery