Publicidad Cerrar X
«
»
Esta vez sí: Michael J. Fox se retira de la actuación

Esta vez sí: Michael J. Fox se retira de la actuación

Previo

Killers Of The Flower Moon de Scorsese cambia su guión por discusiones con Leonardo DiCaprio

Siguiente

Confirmado: Sylvester Stallone estará en The Suicide Squad 2

Entretenimiento 17 Nov

En sus nuevas memorias, No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality, Michael J. Fox revela que tiene la intención de retirarse de la actuación una vez más.

“Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo es lo mejor detrás de mí”, escribió Fox. “Al menos por ahora… entro en una segunda jubilación. Eso podría cambiar, porque todo cambia. Pero si este es el final de mi carrera como actriz, que así sea”.
Hoy, el cuarto libro de Fox encuentra al querido actor hablando de sus luchas con la enfermedad de Parkinson, incluida la aterradora experiencia de haber experimentando un deterioro mental. Entra en detalles sobre sus episodios de pérdida de memoria, delirios, confusión y varios síntomas de demencia, y cómo eso lo llevó a tomar la decisión de alejarse una vez más.

Fox originalmente hizo público su diagnóstico en 1998, durante la tercera temporada de la exitosa serie de televisión Spin City. A medida que su condición empeoraba, anunció su jubilación en 2000. Si bien hizo algunas actuaciones de voz en el ínterin (a saber, la serie Stuart Little), no apareció en la pantalla de nuevo hasta cuatro años después, cuando interpretó a un médico con TOC en Scrubs. Fox se mantuvo principalmente en la televisión durante su regreso, con papeles en Boston Legal, Rescue Me y, con mayor frecuencia, The Good Wife, en la que interpretó a Louis Canning durante 26 episodios. 

Metro951
Michael Fox
×
×