Publicidad Cerrar X
«
»
Hasta siempre y toda la eternidad

Hasta siempre y toda la eternidad

Previo

Social Media Day: se viene la cuarta edición online

Siguiente

Salió el trailer de la película de Frank Zappa dirigida por Alex Winter

Deportes 25 Nov

Eterno Diego, eterno D10s que nos dio tanta gloria. Nos dio tanta alegría y marcó nuestra historia como nadie. Con el mejor gol de la historia, pero también con algunas cosas más.

¿Fútbol? Si, mucho, pero él nos demostró que si la pelota no se manchaba era porque otras cosas tampoco. Y entre esas cosas el amor por nuestras raíces. No paró de impregnar frases en nuestra identidad. Inspiró al arte. Acá y allá. Porque si el fútbol trasciende al deporte, ese es otro invento suyo. Cuando una jugada es arte, cuando suena una gambeta, un taco despierta emociones; ahí está el 10, el que creció en el potrero e hizo poesía. La copa, la gloria, pero antes: la fuerza por llevar el sentimiento argentino, hasta que el más inglés perdone la mano de Dios. Y eso… y, eso todo lo puede.

Diego murió hoy 25 de noviembre a sus 60 años. Hace unas semanas fue operado de la cabeza y permanecía en Tigre pasando su recuperación. Hace cuatro años Fidel Castro, su amigo, moría en Cuba. Casualidades, quizás. Sorpresas, tampoco. De creerlo… lejos estamos.

Escuchá el editado de Pablo ZucaEl Diego que si!”:

Pablo Zuca · El Diego Que Si!

Algunas fotos de Maradona en la radio:

Metro951
Diego Armando Maradona maradona
×
×