Publicidad Cerrar X
«
»
Infalible consejo de Eddie Vedder a Bradley Cooper para hacer el papel de rockero

Infalible consejo de Eddie Vedder a Bradley Cooper para hacer el papel de rockero

Previo

Bomba: Matthew Perry revelaría la relación secreta con Jennifer Aniston en su nuevo libro

Siguiente

¿Qué ver en Netflix? Estas son las 10 series más vistas de octubre a nivel mundial

Entretenimiento 5 Nov

¡El actor de A Star In Born le hizo caso!

Para retratar con precisión su papel de estrella de rock en A Star Is Born, Bradley Cooper pasó unos días siguiendo a Eddie Vedder para aprender sobre el estilo de vida del rockero. Como parte de su tutela, Vedder le dio a Cooper un consejo muy importante.

El lunes, el líder de Pearl Jam contó su experiencia trabajando con Cooper en la película de 2018. Admitió que inicialmente dudaba en ayudar, no porque no confiara en que Cooper dedicara el tiempo y la energía adecuados a retratar a una estrella de rock, sino porque es muy raro que una película centrada en la música represente con precisión a la industria.
“Estuvimos un par de días, y él me hizo algunas preguntas y le dije cosas como, ya sabes, ‘Asegúrate de que tu guitarra te cubra los huevos en todo momento’”, dijo Vedder.

Cuando le contó a Howard Stern en una entrevista, este quedó visiblemente sorprendido y preguntó si eso era realmente tan importante. Vedder se dobló y dijo: “Bueno, creo que a veces la guitarra se pone un poco alta. Se parece más a un babero… De esa manera, si la multitud lanza algo, como una pelota naranja o de tenis, estarás cubierto.”

Cooper debe haber tomado en serio el consejo de Vedder. “Debo admitir que la primera vez que preguntó si bajaríamos a verlo, en el camino, estoy pensando en todas las formas en que podría decepcionarlo amablemente, ¿sabes?. Quiero ser honesto, pero ¿cómo? Así que estaba un poco nervioso. Y te digo, cuando lo vi, estaba jodidamente impresionado. Simplemente me llevó allí, y lo que él puede hacer con sus ojos y lo que [Cooper y Lady Gaga] hicieron juntos y luego Sam Elliott. Realmente me llevó allí. Estoy teniendo escalofríos en este momento “.

Vedder terminó charlando con el locutor durante tres horas, en un momento incluso revelando que “todavía no superó del todo” la muerte de Chris Cornell

Metro951
a star is born Bradley Cooper Eddie Vedder
×
×