Publicidad Cerrar X
«
»
Jason Momoa revela que “pasó hambre” y “no conseguía trabajo” tras su participación en Game of Thrones

Jason Momoa revela que “pasó hambre” y “no conseguía trabajo” tras su participación en Game of Thrones

Previo

Matthew Perry confirmó la fecha de la reunión de Friends

Siguiente

Los Simpson predicen un catastrófico comienzo para el 2021: algo terrible pasaría en Enero

Entretenimiento 12 Nov

El actor Jason Momoa, conocido por interpretar a Aquaman en las películas de DC Extended Universe, reveló que tuvo dificultades financieras después de su paso por Game Of Thrones como Khal Drogo. En una entrevista con In Style dijo que estaba “pasando hambre” y luchando por mantener su casa en Topanga Canyon, California, por la falta de trabajo. Allí vive con su esposa, la actriz Lisa Bonet, y sus dos hijos.

Nos moríamos de hambre después de Game of Thrones. No podía conseguir trabajo. Es muy desafiante cuando tenés bebés y estás completamente endeudado” dijo en la entrevista para el sitio.

Su paso por Game Of Thrones fue interpretando el papel de Khal Drogo, el líder de una feroz tribu de guerreros: los Dothraki. Apareció en dos temporadas del programa, durante 11 episodios, y su personaje murió en 2012. Después de GOT, apareció en programas como The Red Road y Drunk History, pero las cosas mejoraron cuando fue elegido como Aquaman en la película taqullera estrenada en 2018.

Próximamente veremos a Jason en la película de ciencia ficción Dune, encabezada por Timothee Chalamet que se estrenaría en 2021.

Metro951
game of thrones Jason Momoa
×
×