Publicidad Cerrar X
«
»
Killers Of The Flower Moon de Scorsese cambia su guión por discusiones con Leonardo DiCaprio

Killers Of The Flower Moon de Scorsese cambia su guión por discusiones con Leonardo DiCaprio

Previo

Al Guinness: Ron de Harry Potter rompió un récord absoluto en instagram

Siguiente

Esta vez sí: Michael J. Fox se retira de la actuación

Entretenimiento 17 Nov

El guión de la próxima película de Martin Scorsese, Western Killers Of The Flower Moon, sigue cambiando después de las discusiones entre el escritor Eric Roth y la estrella Leonardo DiCaprio.

Después de los retrasos relacionados con el coronavirus, la película comenzará a filmarse en la primavera de 2021. Hablando en el podcast de Script Notes, Roth confirmó que la película actualmente apunta a comenzar a filmarse en marzo de 2021. “Continuarán reescribiendo eso”, dijo.

“Leonardo [DiCaprio] quería que cambiaran algunas cosas sobre las que discutíamos. Ganó la mitad de [los argumentos]. Gané la mitad de ellos. Eso está sucediendo “.

Pasé cuatro o cinco años en este libro, ‘Killers of the Flower Moon’, que todo el mundo debería leer. Es un libro maravilloso “, agregó Roth, y pasó a detallar el guión. “Creo que mi guión se ajusta al libro. Es la historia de los indios Osage, 1921, las personas más pobres de Estados Unidos que descubren petróleo en esta terrible tierra de Oklahoma adonde han sido llevados. Luego, todos los asesinos en Estados Unidos vienen a matar a 184 de ellos por su dinero, pero este tipo realmente heroico viene [para ayudar]”.

Un informe reciente en The Hollywood Reporter dijo que DiCaprio originalmente iba a interpretar al héroe de la película, un agente del FBI, pero el actor quería interpretar al tío del asesino del reparto de Robert De Niro.

Metro951
Killers Of The Flower Moon Leonardo DiCaprio Martin Scorsese
×
×