Publicidad Cerrar X
«
»
¡Kylie Minogue sacó nuevo disco y lo presenta con un show por streaming!

¡Kylie Minogue sacó nuevo disco y lo presenta con un show por streaming!

Previo

¡Foo Fighters presentó “Shame shame”, adelanto de su nuevo disco!

Siguiente

¡Escuchá el nuevo tema de Miley Cyrus junto a Stevie Nicks!

Música 6 Nov

El disco, grabado en confinamiento, salió hoy y es una bomba.

El nuevo álbum de estudio de Kylie, “DISCO“, se encuentra disponible desde hoy pero mañana sábado, 7 de noviembre, Kylie transmitirá un show de streaming para todo el mundo: “KYLIE: INFINITE DISCO”, llevando a los fanáticos en un viaje dentro de su imaginación a otra dimensión. 

“DISCO” es el decimoquinto álbum de estudio del ícono pop de nueva música desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. El primer single “Say Something”, recibió elogios de la crítica mundial, considerado “brillante” por NME y “una pista de baile introspectiva con letras que se sienten pertinentes para nuestros días de cuarentena” por Rolling Stone. El segundo single “Magic” también se convirtió en un hit instantáneo llegando #1 del Chart Hot Song de Monitor Latino en Argentina. Para “DISCO“, Kylie trabajó con los colaboradores Skylar Adams, Teemu Brunila (David Guetta, Jason Derulo), Maegan Cottone (Iggy Azalea, Demi Lovato), además de su compañero de años Biff Stannard, entre otros.

El álbum se grabó en gran parte en confinamiento, con cada miembro del equipo grabando y trabajando desde una ubicación separada, lo que llevó a Kylie a tener un crédito de ingeniería vocal en todas menos dos de las dieciséis canciones del disco.

Kylie: Infinite Disco” será una performance espectacular de 50 minutos que llevará a los espectadores a través de un universo paralelo desde el aislamiento solitario hasta una comunidad de unión eufórica alternativa en la pista de baile. El mundo visual imaginado por Kylie y el equipo creativo de Studio Moross y Sinclair / Wilkinson termina en un tiempo y un lugar futuros donde podemos, en palabras de Kylie, “todos volver a ser uno“. La actuación contará con muchas de las pistas de “DISCO”, así como algunos clásicos muy especiales de Kylie. El show no estará disponible “on demand” para ver después de que se haya transmitido, y la única forma de verlo será comprando un ticket acá.

Escuchá el nuevo disco de Kylie Minogue:

Metro951
disco infinite disco Kylie Minogue
×
×