Publicidad Cerrar X
«
»
La exitosa escena de Game of Thrones que Emilia Clarke improvisó por completo

La exitosa escena de Game of Thrones que Emilia Clarke improvisó por completo

Previo

Revelaron el verdadero nombre de Baby Yoda

Siguiente

Hallaron un extraño monolito en el medio de la nada en Utah: se parece al de Stanley Kubrick en Space Odissey

Entretenimiento 27 Nov

La actriz estrella de Game of Thrones Emilia Clarke contó que improvisó un monólogo completo en un lenguaje inventado mientras filmaba la quinta temporada.

El director Jeremy Podeswa explicó el proceso a Entertainment Weekly, diciendo que Clarke hizo “un trabajo increíble” con una escena en la que su personaje Daenerys Targaryen habla en el lenguaje ficticio de Valyrian, para ordenar una ejecución.

“Por lo general, hay mucha preparación para ese tipo de cosas y mucha consideración al respecto y ella tuvo un monólogo bastante grande antes de prenderle fuego al tipo”, explicó Podeswa, y dijo que la escena se filmó en inglés por primera vez. toma antes de los showrunners David Benioff y Dan Weiss sugirieron que se rehaga en Valyrian.

Anuncio

Añadió: “Fui con Emilia y le dije: ‘Sé que esta es una pregunta muy importante, pero ¿crees que podrías encontrar una manera de hacer esto en valyrio?’. Ella dijo: ‘Sí, claro, yo “Creo que puedo hacer esto.” Y yo digo: “¿De verdad?”

“Luego se fue y improvisó cosas que [Daenerys] había dicho en el pasado que tenían sentido. Regresó en 10 minutos y tenía todo este monólogo escrito “.

Mira el clip con el monólogo completo de Clarke acá:

Metro951
Emilia Clarke game of thrones
×
×