Publicidad Cerrar X
«
»
Lady Gaga alertó sobre el costado machista y abusador de Donald Trump: la amenazante respuesta del presidente de Estados Unidos

Lady Gaga alertó sobre el costado machista y abusador de Donald Trump: la amenazante respuesta del presidente de Estados Unidos

Previo

Britney Spears filmó un video para tranquilizar a sus fans: “Solo quiero que sepan que estoy bien”

Siguiente

Con John Lennon en el público, ¡mirá en 4k la primera vez que los Stones tocaron Sympathy For The Devil!

Música 3 Nov

Elecciones en EEUU. Lady Gaga salió a apoyar a Joe Biden durante la última jornada de campaña en Pittsburgh, Pensilvania. La exitosa cantante continuó instando a sus fanáticos a votar antes de interpretar dos de sus éxitos: “Shallow” y “You and I”.

“Sé que creo en Joe Biden”, dijo Gaga a la multitud. “Probablemente ya crea que él es la elección correcta sobre Donald Trump. No necesitas que te diga por qué. Porque, como yo, has experimentado los últimos cuatro años y tienes todas las pruebas que necesitas para ver esta elección y saber en tu corazón, sin ninguna duda, que Joe Biden es la elección correcta”.
“Vote como si su vida dependiera de ello, o vote como si la vida de sus hijos dependiera de ello”, continuó. “Porque lo hacen. Y para todas las mujeres, y todos los hombres con hijas, hermanas y madres, todos, sin importar cómo se identifiquen, ahora es su oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da derecho a hacerse con una de sus hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos “.

La aparición sigue a una serie de dudosos ataques desde la derecha. El domingo, el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, tuiteó esta patética diatriba: “Nada expone el desdén de Biden por los trabajadores y trabajadoras olvidados de [Pensilvania] como hacer campaña con la activista anti-fracking Lady Gaga”.

Naturalmente, Trump hizo lo mismo con sus propias amenazas huecas durante su acto de hoy en Scranton, Pensilvania, diciéndole a la multitud: Puedo contarte historias sobre Lady Gaga”

Mirá el discurso completo y la actuación de Gaga a continuación (-34 minutos en la transmisión).

 

Metro951
Donald Trump Lady Gaga
×
×