Publicidad Bajar al sitio
«
»
Los hijos de Stone Temple Pilots, Guns N ’Roses y Metallica formaron una banda: ¡así suena!

Los hijos de Stone Temple Pilots, Guns N ’Roses y Metallica formaron una banda: ¡así suena!

Previo

ESTRENO: Escuchá completo ‘wilted’, el disco debut de la hija de Michael Jackson

Siguiente

ESTRENO: 20 años después, The White Stripes lanza el video de un gran hit

Música 16 Nov

Son Noah Weiland de 20 años en la voz principal, Tye Trujillo de 16 años en el bajo y London Hudson (hijo de Slash) de 18 años en la batería.

¡Que sea rock! Una nueva banda llamada Suspect208 se lanza a este mundo con los hijos del fallecido cantante de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, del guitarrista de Guns N ’Roses, Slash, y del bajista de Metallica, Robert Trujillo. El grupo acaba de lanzar su sencillo debut, “Long Awaited”.

Suspect208 cuenta con Noah Weiland de 20 años en la voz principal, Tye Trujillo de 16 años en el bajo y London Hudson (hijo de Slash) de 18 años en la batería. El cuarteto lo completa el guitarrista Niko Tsangaris, que también forma parte de la banda Classless Act con Hudson.
En cuanto a la música, “Long Awaited”, se inclina más hacia STP que hacia GN’R o Metallica, con la entrega de Noah evocando recuerdos de su difunto padre. Dicho esto, la banda ofrece un sonido de hard rock original que presenta elementos psicodélicos y de metal alternativo.

Si bien Suspect208 es una especie de fiesta de presentación musical para Noah y London, el joven Tye ha dejado su huella en los últimos años con algunos conciertos de alto perfil. El joven intervino para tocar el bajo con Korn en una serie de conciertos cuando Fieldy no pudo hacer los shows. También actuó en el escenario con la antigua banda de su padre, Suicidal Tendencies.

×

Los padres de Noah y London eran compañeros de banda en Velvet Revolver, y en una entrevista de 2018, el baterista recordó haber visto por primera vez a su padre, Slash, actuar con el supergrupo. “Ver a tanta gente en los shows de [Velvet Revolver] fue un poco loco, y cómo todos adoraban [a la banda]”, dijo London al podcast Appetite for Distortion (vía Blabbermouth). “Luego, ir a la última gira de GN’R, y ver a todas esas personas a las que todavía les gusta por cosas mucho más antiguas, fue cuando realmente hizo clic [lo famoso que es mi papá]”.

Escuchá Long Awaited acá:

Metro951
Guns N' Roses Metallica Stone Temple Pilots
×