Matthew Perry confirmó la fecha de la reunión de Friends

Entretenimiento 16 Nov

El gran Chandler Bing anunció cuándo se realizará la reunión en HBO Max.

Una de las reuniones más esperadas para este 2020 iba a ser la de Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc. El coronavirus provocó que se retrasara y no sabíamos nada hasta ahora. Fue Matthew quién se animó a ponerle fecha al encuentro que será televisado por HBO Max y lo hizo a través de su cuenta de twitter.

“La reunión de Friends se rodará en marzo. Parece que tendremos un año ocupado, ¡y así me gusta!”, escribió el actor. La reunión estaba prevista para marzo de este año y se creía que iba a verse en todo el mundo en mayo, cuando se lanzó Hbo Max. Si el encuentro se filma en marzo de 2021 es de esperar que lo veamos en mayo 2021. Quizás, por haberse demorado por la pandemia, tenemos suerte y la cadena de tv acelera la producción y adelanta el estreno, pero lo que sí podemos confirmar es que a comienzos de marzo se reunirán Joey, Phoebe, Chandler, Ross, Mónica y Rachel una vez más. 

No será un capítulo nuevo de la nueva serie sino una reunión de los seis protagonistas para charlar sobre la serie sin guión. Seguro se contarán anécdotas desconocidas hasta el momento con varios recuerdos del rodaje desde el estudio de Burbank, California, en el que se produjo la totalidad de la serie. Según reveló Schwimmer, será una reunión “con algunas sorpresas”.

 

Metro951
chandler Friends Matthew Perry Reunion