Publicidad Cerrar X
«
»
Natalie Pérez presenta Detox, su nuevo disco independiente

Natalie Pérez presenta Detox, su nuevo disco independiente

Previo

Se estrena un documental por los 50 años de Almendra

Siguiente

La contracara de su video “tranquilizador”: Britney Spears volvió a pedir liberarse de su padre ante la Justicia

Música 5 Nov

Después del éxito de Un té de tilo por favor y su versión deluxe, Natalie Perez presenta Detox, su nuevo disco de producción independiente.

Como su nombre lo indica, es una invitación a “desintoxicarse” de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.

El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.

Los tres primeros adelantos, que no tardaron en adueñarse del corazón y oídos del público, fueron: “Te Quiero y Nada Más”, single estrenado en marzo de este año que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube, “Ser Guitarra”, segundo sencillo que se dió a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming “Ritual”; y “Varada en Villa”, último tema antes del lanzamiento del full álbum.

En este tercer disco, Natalie expresa un proceso personal de limpieza y se atreve a cantar lo que a veces es difícil decir, y en esa misma sintonía, grita al mundo sus canciones.

Escuchá Detox acá y estate atentx que mañana sale el nuevo videoclip.

Track List:
Penita de mi corazón 
Incendio perfecto
Varada en villa 
Te quiero y nada más
Detox
Flashee en colores
Ser guitarra
Fuera del mundo

Metro951
Natalie Pérez
×
×