Publicidad Cerrar X
«
»
Propuesta gamer para disfrutar si extrañas la serie “Vikings”

Propuesta gamer para disfrutar si extrañas la serie “Vikings”

Previo

¡Récord absoluto de TheGrefg en Twitch!

Siguiente

¡Estos son los juegos gratuitos para Playstation de Noviembre!

Universo Gamer 17 Nov

Por: Ari Hergott.

Una de las sagas más reconocidas del mundo de los videojuegos ahora se mete en el universo de las batallas y la mística nórdica. Assassin’s Creed Valhalla es el último y reciente lanzamiento de Ubisoft y nos propone un viaje gigantesco plagada de sangre, misterios, conquista y venganza.

El juego arranca con Eivor de pequeño/a. Y aquí, en esta dualidad, radica una de las mayores novedades. El o la jugador/a pueden elegir el genero del protagonista. Una fiesta en honor del Rey desatará el primer evento del juego. Allí veremos que ocurre con los padres de Eivor, luego, comenzará la aventura con un protagonista mucho más crecido.

ACÁ PODES VER EL GAMEPLAY Y REVIEW EN VIVO

Aquellos que hayan jugado los anteriores títulos, como AC Origins (2017) y AC Odyssey (2018) encontrarán muchas similitudes en el estilo de juego del último lanzamiento. Esencialmente un mundo abierto muy grande en el que el jugador decide si continua las misiones principales o secundarias. Otro gran detalle que aporta a la jugabilidad es poder elegir la dificultad, no solo del juego en su totalidad, sino también la de cada aspecto del juego. Tanto el sigilo, como el combate o la exploración. Incluso está disponible la opción para prender o apagar el modo sangriento que en este caso es bastante impactante.

El juego está disponible para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X/S y PS5

Metro951
ari hergott Assassin’s Creed Valhalla
×
×